· 

Gel higienizante hidroalcohólico, protégete con Decolores Natur

Debido a la situación actual a nivel mundial, son muchas las personas que buscan las mejores alternativas para proteger su salud. Entre todos los productos estrella, junto a las mascarillas, destaca especialmente el gel higienizante hidroalcohólico, ese líquido que empleamos cien veces al día (o al menos deberíamos) y que se ha convertido en un inseparable de nuestra rutina.

 

Pero, ¿cuál es la mejor elección? Te habrás dado cuenta de que el mercado ofrece una amplia gama, de la cual muchos no son muy aceptados por los consumidores. ¡Hoy en Decolores Natur te hablamos de nuestro producto y sus características!

¿Cómo es nuestro gel hidroalcohólico? Sus propiedades

Disponible en dos formatos, 100ml y 500ml, nuestro gel hidroalcohólico es un producto que limpia, higieniza e hidrata tus manos de forma instantánea. Gracias a su composición equilibrada de alcohol, aloe vera y activos naturales hidratantes mantendrás tus extremidades seguras y protegidas. Además, cuenta con la característica que, a diferencia de otros productos similares, aporta una limpieza profunda sin resecar las manos, clave para respetar la barrera dérmica.

 

El gel higienizante hidroalcohólico de Decolores Natur, debido a la acción del jugo de aloe vera de cultivo ecológico y un complejo de plantas como el cardo mariano, el alga verde y el tulsi, suaviza, protege de la sequedad e incrementa la hidratación de la piel al mismo tiempo que estimula la retención de agua y aporta una sensación de calma en la zona prácticamente instantánea. 

¿Cómo es el aroma de nuestro gel higienizante hidroalcohólico?

Por otro lado, un detalle que no podemos perder de vista y que se ha vuelto tan importante para los consumidores, el aroma. Olvídate de esos geles cuya composición no sólo causa rechazo a los agentes perjudiciales y apuesta por una de nuestras variantes con aroma cítrico que enamora. 

Otros motivos para apostar por nuestra solución hidroalcohólica

En primer lugar, destacar su eficacia en cada uso, pues nuestra alternativa no sólo tiene una fórmula ideal para protegerte, sino que se seca rápido, sin necesidad de aclarar y mantiene las manos completamente hidratadas.

 

Por otro lado, su formato de 100ml permite un transporte cómodo sea cual sea tu destino. Su envase permite una cómoda y fácil aplicación, secado rápido y agradable sensación de limpieza, frescor e hidratación. En cuanto al formato de 500ml, está pensado específicamente para tenerlo en casa, oficina, tienda, etc. Al igual que el anterior, tiene una fácil aplicación, secado rápido y gran sensación de higiene.

 

Por último, pero no menos importante, cuenta con un perfume natural nada perjudicial para la piel. Su aroma cítrico de origen natural está basado en una mezcla de aceites esenciales de naranja dulce y bergamota. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda e interés. Como puedes comprobar, Decolores Natur te ofrecemos una solución a tu medida. No dudes más y adquiere nuestro gel hidroalcohólico. ¡Una vez que lo pruebes no podrás separarte de él!

Escribir comentario

Comentarios: 0