Estimado cliente,

A raíz de la situación extraordinaria que estamos viviendo en España por el brote del COVID-19 y siendo conscientes que lo principal son las personas, queremos comunicarles que Decolores Natur está aplicando todas las recomendaciones y protocolos emitidos por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

 

 Por responsabilidad y dado que muchas personas no cuentan con tiendas abiertas cercanas que puedan surtir de algunos productos en estos momentos fundamentales, como jabón, productos de higiene o algunos de los aceites esenciales indicados para fortalecer y proteger el sistema inmune, mantendremos los pedidos con un aumento del control de medidas exigidas para la salud de nuestros trabajadores.

  • Una sola persona que se encargará de dar salida a los pedidos desde el almacén, el resto de trabajadores imprescindibles para el funcionamiento de la empresa lo harán desde sus domicilios.
  • El envío de pedidos continuará con relativa normalidad. Trabajamos para poder servir todos los pedidos sin sufrir retraso dentro de la península, salvo restricciones puntuales, solo suspendiendo los envíos al extranjero y a Islas Baleares y Canarias. Tengan en cuenta por favor que no se puede garantizar las entregas de transporte en 24h. 
  • Para la Atención Comercial y Administrativa, estamos operativos para operar con efectividad dentro de un entorno seguro, pueden contactar vía email o teléfono.  Trabajamos desde casa por responsabilidad.

Desde Decolores Natur nos adherimos a las recomendaciones y obligaciones que realicen las autoridades durante los próximos días y en su medida irá adaptando el protocolo establecido.

  • Nuestros empleados se han organizado para que poder trabajar desde casa.
  • Se ha limitado el acceso de personal ajeno a nuestra empresa.
  • Se han suprimido las visitas de nuestro personal a clientes y proveedores.
  • Las reuniones se han reprogramado para realizarlas por video conferencia.
  • Se suspenderán los viajes y movimientos profesionales de los empleados.  

Es momento de pensar más en la salud de todos y ser lo más responsables posibles, esto pasará pronto y volveremos a la normalidad. Quedamos a su disposición para las dudas que puedan tener.

 

Atentamente,

Decolores Natur