· 

Cómo cuidar saludablemente la piel en otoño, los remedios de Decolores Natur

Hace unas semanas que dijimos adiós al verano (¡menuda faena!) y volvimos a la rutina: inmersión en el trabajo, el colegio con los niños, el bullicio de la ciudad… Y, claro, todos estos efectos se ven reflejados en nuestra piel. Si bien es cierto que su cuidado es imprescindible durante todas las épocas del año, el cambio de estación, y más cuando las temperaturas son tan variables, obliga que sea nuestra máxima preocupación. Por ello, hoy queremos traerte los mejores consejos y remedios para mimarte saludablemente. ¡Vamos a ello!

Consejos para lucir un aspecto saludable en otoño

 

Lo estamos viendo desde hace un par de días, las lluvias y el frío no quieren darnos ninguna tregua. Además, a todo ello hay que sumar los continuos desajustes temporales. Por esta razón, podemos afirmar que el otoño se ha instalado definitivamente en nuestras vidas y, claro, no se conforma con afectarnos anímicamente, sino que tiene intenciones de perjudicar a nuestra piel. ¿Vas a permitírselo? Si lo que quieres es combatir contra todo lo comentado y lucir un aspecto de lo más saludable, no apartes la vista.

 

Lo primero que debes tener en cuenta es llevar a cabo una rutina diaria de limpieza de la piel. Aunque todo el cuerpo es importante, has de incidir en el rostro, pues es la parte más afectada de la temporada. En nuestro catálogo, por ejemplo, tenemos las mejores herramientas para ello. Para empezar, unas esponjas vegetales 100% naturales con las que exfoliarás la piel, eliminando las células muertas y permitiendo su renovación. 

 

Junto a ellas, añade jabones naturales que te permitan esta actividad. Es el caso del jabón de carbón activo con manteca de karité, el cual te ayudará a realizar la limpieza profunda que tu piel necesita. Y es que sus ingredientes limpian, desintoxican y protegen todo tipo de pieles. Por otro lado, el jabón de lavanda también es indicado para lucir un aspecto más hidratado y relajado. 

Otra de las consideraciones imprescindibles es la hidratación profunda de la piel. De hecho, no debes realizar este paso una vez, sino dos al día (al salir de casa por la mañana y antes de acostarte por la noche). Gracias a este proceso mantendrás equilibrados los niveles de agua en tu piel. Aplica alguna de nuestras cremas en las zonas resecas y no sólo conseguirás contrarrestar los daños producidos, sino que prevendrás el envejecimiento precoz. 

Esperamos que te hayan servido nuestras principales consideraciones para mimar la piel en otoño. Como has podido comprobar, se trata de un tratamiento cosmético necesario. Siguiendo nuestros consejos obtendrás un aspecto totalmente saludable y brillante. ¡Descubre nuestro catálogo y adquiere todo lo necesario para lograr tu objetivo!

Escribir comentario

Comentarios: 0