INGREDIENTES

El carbón activo para jabón es un ingrediente natural poroso de origen vegetal que cuenta con la cualidad de poder atrapar distintos compuestos tales como gases, toxinas, productos de desecho o metales pesados. Sus aplicaciones han sido siempre las de atrapar y eliminar toxinas.

 

Aceite de Coco: Tiene propiedades antisépticas. Proporciona a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción re-estructurante. Así mismo suaviza las capas dérmicas dejando la piel limpia y bella.

Aceite de Oliva: Gracias a su poder antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.

 

Manteca de Karité: Factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo ofrecido por el jabón de carbón activado. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.

 

Aceite esencial de Bergamota: sirve para reducir la ansiedad ya que alivia aquellas emociones que nos bloquean, especialmente la irritabilidad y la ira. La inhalación del vapor produce una sensación agradable y favorece la energía positiva del cuerpo.

 

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA CON JABÓN CARBÓN ACTIVADO

Mascarilla con jabón: a lo largo del día numerosos agentes nocivos se posan sobre nuestra piel y aunque pasen desapercibidos estos agentes se van acumulando y la piel es la que tiene que cargar con ellos. En ocasiones llegan a hacerse visibles pero, otras tantas, simplemente permanecen ahí acumulándose en el tiempo. Al limpiarnos con nuestro de jabón activado online lo que se obtiene es una mascarilla que limpia en profundidad.

 

Luminosidad: una vez que la piel ha quedado limpia, gracias al jabón carbón activado, el resultado es más que visible y lo que queda es una piel sin residuos que cuenta con una luminosidad única.

 

Pieles grasas e impurezas: ideal para pieles grasas ya que reduce el sebo.

Elimina espinillas y puntos negros, el jabón de carbón activado natural lo que hace es absorber la grasa de manera natural, con tan sólo aplicarlo sobre la piel. De esta manera consigue eliminar toda la suciedad que la piel haya podido acumular para poder lucir una piel sana.

 

Elimina y absorbe toxinas, agentes químicos y bacterias.

Así de poderoso es el jabón de carbón activado. Simplemente hay que aplicarlo, dejarlo actuar y aclarar con abundante agua. El jabón natural se encargará de hacer el resto.

 

Podemos decir que el jabón de carbón activo es desinfectante, desincrustante, limpiador, purificador, reduce el nivel de grasa, reduce manchas, antibacteriano, rejuvenecedor e iluminador. Una pastilla de jabón natural rinde aproximadamente lo mismo que 750 ml de un limpiador líquido. Colabora con el cuidado del medio ambiente.

 

MODO DE USO: JABÓN CARBÓN ACTIVADO COMO LIMPIADOR FACIAL

Humedecer nuestra piel con agua tibia o caliente. Luego aplicaremos el jabón de carbón activado haciendo círculos con las yemas de los dedos. Lo ideal es simular un pequeño masaje en nuestra cara, sin dejarnos ninguna parte. Los pómulos, la frente, el mentón, los bordes de la nariz… son zonas importantes ya que es en ella donde más grasa y puntos negros suelen acumularse. Tras esperar unos segundos a que actúe, podremos proceder al aclarado que se hará con agua abundante.

Gracias a las propiedades limpiadoras del jabón carbón activo contamos con un muy buen desmaquillante natural.

Jabones Naturales

productos naturales para el pelo

Para el Cabello

aceites esenciales

Aceites Vegetales y Esenciales

peluches termicos

Sacos Térmicos

Ecobotiquín

cosmeticos ecologicos online

Otros productos de belleza y hogar