· 

Cada cuánto aplicar el hidratante natural corporal

Tod@s queremos tener un aspecto perfecto y, claro, eso se traduce en seguir una rutina de belleza a nuestra medida. En muchas ocasiones, no llegamos a conseguir este objetivo a causa de la deshidratación, que ofrece un resultado apagado y desigual. Y es que aquí ya no valen sólo los litros de agua, también hay que seguir una buena alimentación y aplicar productos cosméticos. Entre todos ellos, evidentemente, destaca el hidratante natural corporal. ¡Descubre más sobre él en el nuevo post de Decolores Natur!

¿Por qué utilizar cremas hidratantes?

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano por recubrirnos y protegernos, además del más grande. Por ello, a diario suele exponerse a diferentes agentes perjudiciales que terminan desgastándola, como es el caso del aire frío, el calor excesivo, el humo del tabaco, la contaminación…

 

En este sentido, la piel se resiente, se resquebraja y se vuelve frágil. De este modo, al igual que ella nos protege a nosotros, es imprescindible devolverle el favor aplicando productos como cremas hidratantes para cada zona del cuerpo, ya que, evidentemente, no todos los cosméticos para el cuerpo están destinados a la misma área. 

Cada hidratante corporal natural a su zona

Siguiendo en la línea de lo anterior, nuestras manos no sufren lo mismo que nuestra espalda, por ejemplo. Por este motivo, en el mercado encontrarás un hidratante natural corporal para cada punto del cuerpo. De hecho, en la tienda online de Decolores Natur encontrarás diversos cosméticos según la zona y el objetivo que esperas conseguir.

 

Por regla general, las manos y la cara son las partes más sufridas, pues están en contacto con todos los agentes perjudiciales que hemos mencionado anteriormente. No obstante, tampoco hay que perder de vista el cuidado de los pies en verano. Dicho esto, en tu lista de imprescindibles de cuidados deben estar al menos estas cremas: hidratante facial, loción corporal, manos y pies. 

Cada cuánto utilizar el hidratante natural corporal

Lo primero que debes tener en cuenta es que, una vez que interiorices tu rutina de hidratación corporal, te darás cuenta de que no cuesta nada. Por la mañana, después de la ducha, con la piel limpia y seca, aplica el hidratante natural corporal. Extiéndelo bien por todo el cuerpo, sin dejar zonas como la parte de atrás de las rodillas o los codos. 

 

Aprovecha también para hidratar la piel de tu cara. Entre nuestras cremas específicas, por ejemplo, te recomendamos especialmente nuestra Crema Facial Bio Activa y/o Dúo Facial Bio Activo.

 

En cuanto a la noche, al llegar a casa y darte esa ducha relajante, sin duda tendrás el mejor momento para las cremas para el cuerpo. Ponerte crema tras la ducha después de una larga jornada es un placer. ¡Mímate dedicando cada día un poco de tu tiempo a seguir estos cuidados con Decolores Natur!

Escribir comentario

Comentarios: 0