Blog 2

Blog 2 · 11. octubre 2019
Los pies fríos son característicos de esta temporada, y hoy queremos hablarte de un remedio natural ideal. Con las zapatillas térmicas lograrás el bienestar que mereces este otoño.
Blog 2 · 27. noviembre 2018
El día 27 de noviembre es el día mundial de la dermatitis atópica. Cada vez hay más gente con este problema, te damos unos consejos para cuidar la piel atópica de manera natural.
Blog 2 · 11. noviembre 2018
El frío, los cambios bruscos de temperatura, la calefacción... agentes externos que resecan la piel, provocan reacciones indeseadas, rojez, picor, tirantez y deshidratación. Os damos unos consejos para cuidar la piel en invierno y mantenerla sana y bonita.
Blog 2 · 09. octubre 2018
Lanzamos nuestras nuevas cremas 100% naturales, específicas para piernas cansadas, piel con necesidades especiales y reductora remodeladora. Añadimos a nuestra colección de aceites esenciales dos nuevos: Citronella y esencia de Pachuli. Y, dado el éxito de nuestro bálsamo labial, un complemento que no puede faltar a mano, el stick labial, para proteger e hidratar de las inclemencias del tiempo. Mas información en nuestro blog.
Blog 2 · 23. agosto 2018
Sencillos pasos para entender que ingredientes lleva un producto cosmético con un simple ejemplo.
Blog 2 · 10. julio 2018
Son muchas las marcas que practican lo que se conoce como "Greenwashing", es decir, ofrecer una imagen de "producto natural" cuando en realidad utilizan químicos en muchas ocasiones perjudiciales. ¿Sabes como distinguir la cosmética realmente natural del Greenwashing?, te damos unos consejos para que no te den gato por liebre.
Blog 2 · 11. junio 2018
¿Qué ingredientes naturales son los más indicados para nutrir, hidratar y mimar la piel de cara y cuerpo según tus necesidades. En nuestro blog te damos consejos según tu tipo de piel.
Blog 2 · 15. mayo 2018
Os dejamos unos cuantos consejos para que vuestro pelo luzca precioso todo el año, y especialmente durante el verano, cuando el sol, cloro, salitre y el viento lo castigan especialmente.
Blog 2 · 10. mayo 2018
La mayoría de los protectores solares suelen contener ingredientes tóxicos, disruptores endocrinos y hay informes que muestran que muchos aumentan el riesgo de cáncer de piel. Además provocan reacciones alérgicas en la piel y la producción de radicales libres en el cuerpo. La deficiencia de vitamina D se relaciona con muchos problemas de salud. Te ofrecemos alternativas saludables.
Blog 2 · 06. febrero 2018
Promoción especial en packs de regalo, y lo enviamos donde nos digas.

Mostrar más