· 

Ideas para regalar por el día del Padre

Ideas de regalo para padres que se cuidan y nos cuidan. Cosmética natural

Llega el día del padre y ya no sabes que regalar que realmente sea bonito, práctico, no lo tenga, lo use..., y ya has regalado todos los clásicos del día, cinturones, corbatas, llaveros..., te vamos a dar algunas ideas de los productos de cosmética natural, ecológica y certificada que mejor vendemos para hombre.

Alivia Roll On - Nuestro producto estrella para deportistas y mayores

El roll on Alivia es sin duda uno de los favoritos de todos aquellos que practican deportes, un producto ideal para la musculatura tras el entrenamiento además de un excelente tratamiento natural para todo tipo de dolores musculares, de las articulaciones, golpes, torceduras. Los clientes que lo prueban repiten, muchos llevan consigo el roll on a sus entrenamientos, o cuentan con él dentro de su botiquín natural para tener siempre a mano un remedio natural y eficaz para muchos tipos de dolor.

Mineral de alumbre

Otro producto con múltiples aplicaciones es la piedra de alumbre, es un potente desodorante, alivia las picaduras de los insectos pero, sobre todo, es ideal tras el afeitado para calmar la piel, es increíble como corta el sangrado en los pequeños cortes y rasguños que se producen con las cuchillas. El alumbre, en barra o en piedra, es sin duda otro producto con el que muchos padres estarán muy contentos teniendo a mano.

Depilación natural Indolora Unisex

La depilación natural indolora es sin duda uno de los métodos más utilizados por los hombres para eliminar el vello de zonas del cuerpo donde es antiestético. Es un sistema natural muy fácil de utilizar, económico y eficaz, son muchos clientes los que desde hace tiempo utilizan este método para eliminar el vello sin dolor, dejando además una piel suave y exfoliada.

Aceite calmante para después de la depilación o el afeitado

Aceite post depilación o afeitado con aceite de almendras dulces, aceite de caléndula y vitamina E, un aceite formulado para calmar las irritaciones de la piel, incluso para las pieles más delicadas. Al potente efecto hidratante y suavizante del aceite de almendras se suma la acción calmante del aceite de caléndula, aceite muy utilzado con este fin, incluso en la piel del bebé, dejará una sensación de piel hidratada, más flexible y confortable.

Sacos Térmicos

Sacos térmicos para microondas o congelador, muy prácticos para aliviar dolores musculares, son frecuentemente utilizados para calentar zonas musculares doloridas, para aliviar golpes y contusiones utilizándolas en frío, alivian los dolores típicos posturales de cervicales, lumbares... un bonito regalo para relajarse tras un día de trabajo de oficina, un entrenamiento deportivo o en caso de dolor localizado.

Derminatur - Para pieles con problemas, muy secas, rozaduras..

Una crema muy útil para pieles extremadamente secas, con problemas de eccema, psoriasis, o zonas muy castigadas, para aquellos que por trabajo exponen las manos a agresiones externas, exceso de lavado o rozamiento continuo. También una buena crema para tratar cualquier tipo de rozadura, como las producidas en la práctica de algunos deportes.

¡Feliz día a todos los buenos padres!