Depilación Natural Indolora, prepara la piel para el verano

El verano se va acercando, y se acerca la época de guardar la ropa de abrigo y recibir el sol en la piel. Os dejamos unos consejos sobre como ir preparando la piel para que este verano luzca más bonita que nunca:

 

1- HIDRATACIÓN

Hidratar en profundidad la piel la prepara para las exposiciones al sol, una piel deshidratada es el principal enemigo de un buen bronceado, y es la principal causa de las lesiones y quemaduras producidas por el sol. Llegar al verano o a las vacaciones con la piel hidratada es la clave para prevenir daños que pueden resultar muy graves para nuestra dermis, no solo es importante hidratar en el momento que se comienza la exposición al sol, sino comenzar con antelación,  desde la primavera, a aplicar diariamente alguno de nuestros aceites o cremas corporales, el que mejor se adapte a tu tipo de piel, para llegado el momento de pasar más horas al sol y con radiaciones más altas, tener la piel lista y evitar daños. 


 2- EXFOLIACIÓN

Para que la piel se mantenga sana y sea capaz de absorber los agentes hidratantes y nutrientes de aceites y cremas, es muy beneficioso mantenerla exfoliada y libre de células muertas e impurezas.  Nuestro sistema de DEPILACIÓN NATURAL INDOLORA UNISEX,  es un fantástico sistema tanto para eliminar el vello corporal de forma fácil, natural y sin dolor, así como muy recomendable por su acción exfoliante. Su uso deja una piel suave y bonita libre de células muertas, que favorecen la buena absorción de los agentes hidratantes, consiguendo una  piel más sana que lucir con el buen tiempo.

 

Puedes obtener más información sobre este tipo de depilación natural en este enlace a nuestra tienda dedicada en exclusiva a este tema :

Depilación Natural

 

También puedes informarte más detalladamente sobre los guantes depilatorios de silicio y de las cremas y aceites más indicados según las necesidades de tu tipo de piel en nuestra tienda de cosmética natural:

 

Decolores Natur