· 

Estamos en el Mercadillo de Navidad de Santander

Hasta después del día de Reyes, estaremos en Santander con nuestros puestos en el Mercadillo de navidad en la plaza de Alfonso XIII, en donde os atenderemos y podréis consultarnos sobre todos nuestros productos y asesoraos sobre cuáles son los más indicados para cada necesidad, edad y tipo de piel.

 

Hemos preparado además varios kits de regalo para facilitar a nuestros clientes ideas de regalo, una excelente ocasión para regalar o comprar algunos de nuestros productos más populares con un 15% de descuento. En breve os mostraremos en la web dichos kits, que productos los componen y los precios. Esta navidad regala cosmética natural con todas las garantías de los sellos de certificación que nos avalan. Y no dudes en visitarnos para consultarnos, conocer nuestros productos y obtener la información que quieras conocer sobre ellos.  De la naturaleza a tu piel, también en navidad.

 

También contaremos con un punto de venta de nuestros sacos térmicos y línea de productos de depilación natural en el centro comercial Valle Real. Feliz navidad a todos.