· 

Renovamos nuestra web

cosmética natural de alta calidad-decolores natur-aceites esenciales online

Decolores tenemos el placer de presentaos nuestra nueva imagen, hemos renovado la imagen de nuestros productos, etiquetado y el diseño de nuestra tienda online, en la que además hemos ampliado la oferta de productos, conservando nuestra esencia, ofrecer a nuestros clientes productos de cosmética natural de alta calidad para todo tipo de pieles.

 

Os invitamos a navegar por nuestra web en la que, además de la tienda online, encontraréis información detallada de nuestros productos y los ingredientes que los componen, información sobre sus propiedades y recomendaciones de uso y aplicaciones. 

 

Encontrarás no solo nuestros ya conocidos productos de cosmética y depilación natural, también ofrecemos otros productos para tu bienestar o el de los tuyos, como los sacos térmicos, los peluches térmicos, productos de belleza de oriente, sal del himalaya y mucho más.

 

A través de nuestro blog iremos publicando más artículos relacionados con la cosmética natural, información sobre nuestros productos, sugerencias de uso, ofertas y promociones, así como los puntos de venta y mercadillos en los que participamos habitualmente.

 

Decolores natur, de la naturaleza a tu piel, con ingredientes procedentes de cultivo ecológico, una forma natural de cuidarse.

 

Bienvenidos a nuestra web, gracias por visitarnos.

www.decoloresnatur.com